Midi en cubase

Ayuda a los expertos:
Estoy intentando aprender algo de Cubase para grabar una guitarra.
Para ello tengo creada una pista de audio, le pongo un VST para los efectos de guitarra y ningún problema, suena y se graba todo bien.
Luego quería poner una pista midi de acompañamiento, la importo, recibe señal, pero no se oye nada de nada. No tengo teclados midis ni nada de eso. Será algo de la configuración pero como no se prácticamente nada, pues no doy con la solución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si el Midi esta bien y no tiene ningún evento que le indique cosas raras en plan no suenes o cambios de control etc etc, si todo esta bien lo más seguro que sea que no hayas puesto el out del canal en la vst que quieras, si has puesto el out de canal para que pase por la vst y no sige sonando, puede que sea el CH mini, el canal midi.
Revisatelo y me cuentas
Ahí ya me pierdo. En el canal de midi, tengo en "IN" que pone canal 10, y en "OUT" me pone "microsoft GS Wavetable Synth". De las opciones de silenciar el midi que yo sepa no tengo nada activado.
Un saludo!
Pues en midi OUT deves desplegar cubase y te saldra el vst, si no tienes ningun vst conectado deberas pretar F11 y cargarlo ahi.
Intentar reproducir midi sin vst es como intentar tocar sin isntrumento