Calidad en la ampliación

Buenas Tardes
Experto, tengo a mi padre que le gusta tocar guitarra pero el quiere amplificar lo que toca para que se ecuche en los altavoces. El se compro algo así pero no suena bien quisiera que cuando el toque la ampliación sea de una buena calidad.
Que tendría que implementar a la pc para que esto ocurra.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien la pregunta, altavoces de PC, no son los mejores para esto, explicate mejor lo que quieres hacer, te espero,
Petervan.
Mi padre tiene una gruitarra y quiere poner un altavoz (como en ujn concierto acústico) le recomendé hacer la con una pc porque tengo altavoces. Que me recomientdas
De nuevo amigo jesusangel96,
Supongo que hablamos de una guitarra acústica, bueno lo que falta primero es un micrófono algo así: http://www.thomann.de/es/superlux_d10b.htm
Claro,este es bueno semi profesional tambien puedes cojer algo mas barato para probar como este: http://www.pixmania.com/es/es/2627049/art/sony/microfono-portatil-f-v120.html
Simplemente se conecta al pc, esto si pon el micro en un trípode o algo similar en focando el centro de la guitarra a unos 10 a 15 cm. De distancia y siempre detrás los altavoces contra el "acoplamiento"
Suerte,
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
gracias por todo pero una ultima consulta. comente con mi padre sobre esto y es muy buena la solucion pero el busca mucha fidelidad al momento de tocar la guitarra y que esta se amplie con el micro.
Lo que necesito es si fueras tan amable algo más profesional donde tenga unos excelentes resultados.
Te comento que hace unos días se compro un minicomponente de 1000 wats de salida con entrada de micro.
De casualidad existe algún dispositivo extra para conseguir lo que busco. Como por ejemplo un sintetizador o algo así.
Gracias
De nuevo amigo jesusangel96,
Vamos a ver, un micrófono de alta calidad también necesita un amplificador de alta calidad supongo que el equipo de tu padre ya tiene para sintonizar las frequencias (tonos altos, ¿medios y graves)hablamos de una guitarra acústica o eléctrica?
Ya me dirás,
Petervan.
Es una guitarra aucstica el equipo solo tiene para entrada de micro y un pequeño volumen "echo·".
De nuevo amigo jesusangel96,
Es una pena que solo tiene una entrada pero con un buen micro... tal vez el equipo tiene una salida audio para llevarlo a la entrada line in de tu PC, con un progamma como por ejemplo Audacity 1.3.11 Beta, puedes hacer gratis el download aquí: http://www.programas-gratis.net/descargar-bajar/editores-musica
Suerte amigo!
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación