¿Qué altavoces me recomendáis?

Hola:
Ante todo agradecerte la atención.
Estoy buscando una pareja de altavoces hi-fi para mi amplificador Pioneer A509-r. La historia es que los busco de dimensiones reducidas y para colgarlos en la pared. He estado tanteando el terreno y desde mi desconocimiento, he visto los bose 161 y los Jamo A102. Me dirijo a ti para ver si me ilustras un poco en este tema.
Muchas gracias.
Respuesta
Has acertado muy bien en la búsqueda, yo a mi entender relación calidad y precio, te aconsejo los bose, ademas tienen una larga durabilidad.