¿Cable para subwoofer, 350watts rms?

Hola pertevan! Me refiero a que me he comprado este equipo, PWMA1003T y este subwoofer, Ground Zero GZTB 120MK2, pero ahora me tengo que comprar un cable de una calidad por lo menos aceptable para no echarlos a perder... Si me dijeran cuales serian los que le vendrían mejor me harías un gran favor... Ahh! Tampoco pretendo gastarme mucho dinero, pero algo que este aceptable si.
Muchas gracias¡
Respuesta
En cuanto más grosor mejor, puedes(para ahorrar)utilizar cable de luz.
Suerte!
Petervan.