Sampler yamaha A3000

Hola amigo, tengo un sampler yamaha A3000 v.2, me gustaría instalarle una unidad zip y he visto en internet un tipo que ha conseguido hacerlo, ¿sabrías decirme algo al respecto?.
Saludos
Respuesta
Dequevas: Estuve mirando la página que me señalas. Es obvio lo que hizo este hacker, cambiando la disquetera de 3.5 por una unidad zip. Lo único que necesitó (según dice) es el cable plano adaptador que trabaja como interfase. Supongo que no deberías tenerle miedo, ya que según las fotos parece algo simple y a él le dio resultado. Si yo tuviera el mismo modelo (incluso la misma versión de software, cosa que él no especifica en ningún lado) creo que tal vez tomaría el riesgo ya que, en el ultimo de los casos solo tendrías que volver a reinstalarle la disquetera (perdiendo el dinero de la compra del cable nada más).
De todos modos te aconsejo prudencia con respecto a este tipo de cosas, ya que ambos sabemos lo que un corto puede ocasionar en este tipo de aparatos digitales.
Suerte, y aquí estoy.
FF