TEAC PowerMax 2000.

Hola. ¿Me venden este home cinema al precio de 80? De segunda mano. ¿Qué te parece el equipo?. Ya se que en esto hay lo que quieras gastarte, yo me refiero a calidad precio. Solamente necesito mejorar el sonido en alguna peli o en juegos. GrACIAS

1 respuesta

Respuesta
Desde luego algunos tienen suerte, ¿80? Esta muy bien la marca TEAC me cae bien espero que lo pruebas a fondo, pon volumen bien alto, escucha como un mochuelo, porque luego no se puede echar atrás, parece algo bajo de watios pero aquí no engañan :
http://ixbtlabs.com/articles/teac2000/index.html
Que suerte !
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación