Auriculares

Hola, estaría interesado en la compra de unos auriculares para el equipo hi-fi. En principio, me han hablado bastante bien de los Senheisser y los AKG, pero dudo bastante en el modelo ¿cuál me recomendáis? Si es de otra marca, ningún problema.
Importante, el precio, pues aproximadamente 20.000 Ptas
Muchas gracias
Respuesta
Sin lugar a dudas yo te recomiendo por ese precio los auriculares semiabiertos AKG 141 los más apreciados dentro del mundo de la radio. ¿El precio es de 82?. Luego te rrecomendaría la creme de la creme de los auriculares dentro de esta marca y este precio (un pelín más) los 270. Son cerrados con lo que teóricamente no se cuela nada de fuera y son mucho mejores. Son increíblemente buenos, ¿pero cuestas sobre los 144?.