Ayuda con Hercules mp3 e2

Buenas, mira he investigado mucho por internet por que necesito saber si hay alguna version de Virtual Dj para la consola Hercules mp3 e2, que funcione correctamente (hablo de piratas, nada de originales que valen un pastón)porque la que viene con la consola es una version limitada y muy simple, y me parece patético usar eso.
He probado la 6.1 la 5 la 4.2 y la 4.1, he echo lo que dicen por algunas páginas de borrar los registros de windows para que no te salga el típico error que impide que la uses... Y nada.
Y me parece increíble que tenga que usar esa version solamente :S.
Bueno agradezco cualquier ayuda posible, muchas gracias.
Respuesta
Siento decirte que el problema que me mencionas esta más relacionado con software de computo que con equipos de sonido. Mi experiencia en equipo de computo es básica y limitada.
Te recomiendo buscar a un experto en equipo de computo y software, debe haber muchos en este foro y muy competentes.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Virtual DJ PRO 5.2 a partir de esta version, encontrarás Hercules
http://rapidshare.com/files/142087374/Virtual_DJ_Pro_5.2.rar
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Lo siento pero este no funciona, tengo el ordenador formateado y me dice lo mismo, el típico error y se sale al minuto de ejecitar el programa! :S
He consultado mi hijo (es DJ) dice que no entiende porque no va, debe ir bien con 5.2 y también con 6.1 pensamos que tal vez tu PC. Es lento o le falta memoria también debes borrar bien los versiones anteriores i no instalar sin reiniciar. Si todavía no va, haz nos saber que PC. Tienes y con que sistema va.
He leído por foros y dicen que salvo la version 4.2, el resto que me olvide de que funcionen si son piratas :s.
El pc va de sobra créeme, y las versiones anteriores están correctamente desistaladas ya que el pc esta formateado y no me instalé ninguna version después del formateo :s
Agradezco tu ayuda pero creo que esto no se puede arreglar :s
Perdona creo que el problema esta en que el hércules tiene que ir con un programa más lento que tu PC, y claro aquí los conflictos, porque a los pirateados les falta el archivo para funcionar bien, tal vez otra mesa o buscar más todavía en los foros es un problema de software.
Suerte,
Petervan.
Respuesta
Lo lamento mi especialidad es la integración de sistemas de audiovideo, de temas de Dj no tengo mucha idea.
Suerte.
Respuesta
Pues para encontrar un programa en la web esnesesario(en tu caso)
Busca que versión es el soft que traía la consola que probaste
y buscar esa versión por la web, per como sabrás al comprar el consola
t viene un descuento para el software de hasta el 50%(se que esto no t interesa pero es esencial que lo entiendas),
si logras encontrar la versión pro de manera gratuita te recomiendo que leas los comentarios antes de descargarla así sabrás si realmente funciona o no.