MINICADENA (contrinuacion)

Hola, tengo un problema con mi minicadena, lleva una temporada que no reproduce bien los CDs, ni los grabados ni los comprados, tan solo en algunas ocasiones y la mayoría después de insistir barias veces. ¿Cuál podría ser el problema?
Hola Petervan, a raíz de la anterior pregunta y sobre la cual ya recibí tu respuesta, opté por comprar un disco limpiador antes que desmontar, me pareció la forma más sencilla de solucionar el problema. El caso es que pareció resultar, aunque seguía fallando de vez en cuando, después de varias limpiezas opté por desmontar y limpiarla manualmente, el problema persiste, pero a raíz de esto, he detectado cual es el inconveniente y es que no inicia correctamente el giro del disco, parece como si patinara, si le ayudo un poco, funciona perfectamente, ¿qué puedo hacer para resolverlo?.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Pregunta ya contestada.
La apregunta no está contestada porque es diferente, una de dos o no has leído el texto o simplemente no quieres contestar, sigo esperando la respuesta, gracias otra vez.
No es de mi estilo no contestar y siempre leo las preguntas ! No cobro lo hago para ayudar a los demás GRATIS !
! Hola armigala,
Aparte del lente( límpialo otra vez con alcohol 98%) el eje también puede recoger suciedad, un imán junta el cd con el eje, entre estos dos también hay que limpiar puede haber algo que hace vibrar el CD, también el eje del motor puede tener un desgaste porque le cuesta arrancar, mi hijo tiene un playstation con un problema similar puso un peso sobre la caja justo encima la zona donde va el eje y sigue funcionando, también con google y la marca y modelo de tu minic. Puedes buscar el servicio técnico para preguntar si vale la pena repararlo.
Suerte,
Petervan.