Auriculares

Hola, me gustaría, si pudieses, que me recomendaras unos auriculares para mi hi-fi, me han hablado muy bien de los senheisser y los AKG, pero cualquier sugerencia será muy bien recibida.
Importante, el precio, alrededor de 20.000 ptas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Charlygp: Como supongo que algo habrás estado viendo, te habrás dado cuenta de la enorme linea de auriculares que hay en el mercado, y realmente se hace difícil poder decir "ESOS" son los mejores, ya que la competencia es muy grande y pareja.
Lo que sí puedo hacer es orientarte hacia las marcas que te pueden ofrecer lo mejor dentro de lo que buscas. Aparte de los Sennheiser y los AKG, como ya te has informado, puede ser que te interese escuchar como suenan varios modelos de la línea Yamaha (aunque algo más caros) y los que a mi juicio son de lo mejorcito, que es la línea semiprofesional de JVC, con una respuesta de frecuencias increíble. Lo que te recomiendo es que no bajes de esa categoría si necesitas algo que realmente suene bien, porque el salto es "audible".
Suerte, y cualquier cosa, acá estoy.
FF