¿Puedo conectar 1amplifacador de audio a la pc?

Hola tengo 1problema, deseo conectar 1amplificador a la pc(aun no lo he comprado hasta no saber cual)para 1par de parlantes;las especificaciones de los parlantes son:RATED IMPEDANCE 8ohms, WOFFER 10in, MID RANGE 5in, TWEETER(horn tipe)2in y por ultimo MAX POWER 40w.Son antiguos pero suenan muy bien, quisiera saber que amplificador debo comprar, pues1 amigo me ha comentado que podre quemar la pc... Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
De echo, hay más posibilidades, puedes conectar cualquier amplificador que no supera los 40 w. Usado o nuevo, aquí te dejo una opción nuevo:
http://www.pixmania.com/es/es/524328/art/pioneer/amplificador-hifi-estereo.html
Hola experto y gracias por contestar, solo 1 pregunta más que tipo de impedancia debe tener el amplificador, ya que lo los parlantes tienen 1 impedancia de 8ohms, desde ya muchas gracias
Casi todos los amplis van de 0 a 8ohm, mejor elegir un amplificador que cueda por debajo de los 40 watios de los parlantes para evitar romperlos.
Saludo,
no olvides puntuar
Hola nuevamente experto perdón por ser tan reiterativo con el mismo tema, pero ya que los parlantes poseen impedancia de 8ohms, ¿qué impedancia debe tener el amplificador? Desde ya muchas gracias por contestar a la brevedad, saludos
Impedancia (Ohm.)Conectado igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar.
Bien entonces busca un amplificador de 4-8 ohm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas