Ayuda para elegir entre dos modelos de altavoces

Hola, estoy buscando para comprar, unos altavoces de estos que pueden funcionar con pilas para usarlos con los reproductores de MP3/MP4.
En una web que venden cosas de estas, estoy dudando entre comprar uno de estos dos modelos:
1) http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2204
2) http://dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2848
¿Cómo pueden observar, el modelo 2) es bastante más caro que el 1), 9,90? ¿Frente a 36,58?, pero creen ustedes que realmente será mejor el 2) que el 1) ¿De acuerdo a las especificaciones técnicas que vienen ahí?
Yo sobretodo me estoy fijando en la potencia en Watios, el modelo 1) dice que tiene 6W RMS (3x2), y el 2) 600W PMPO, sé que en lo de 600W PMPO tiene que haber gato encerrado, porque no es normal que dos altavoces de tamaño similar con una fuente de alimentación igual tengan tanta diferencia de potencia. Por eso a ver si me pueden aclarar algo porque a lo mejor en realidad luego son igual de potentes los caros que los baratos.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No paran de engañar no es impossible 600watios hay muchos modelos este tiene mi hijo esta contento con el, Creative es buena marca que te durará.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B196929/cid/18013/Creative_Travelsound_I_50/
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Ese altavoz que usted propone, es de 700 mW, es decir de 0,7 W. La verdad no creo que vaya a ser lo bastante potente para mi gusto, además que si no se le pueden poner pilas, no me interesa mucho, ya que a veces voy a sitios donde no hay ni coches ni enchufes para recargar una batería de Litio.
Los que yo eseñana son de 6 W RMS y de 600 W PMPO respectivamente, creo que a la fuerza tienen que sonar mejor y más volumen. ¿Es necesariamente mejor el modelo de 600 W PMPO que el de 6 W RMS?
Me resulta difícil opinar sobre unos mini altavoces de 8 o 20 euros sin escuchar las, te he dado mi opinión sobre Creative que conozco, chico hay mucha basura por allí 600w (¿a 4 pilas?)Es imposible(potencia para una sala)tal vez 600miliwatios(0,6) hasta los 6 watios me parece exagerado, supongo que en este Link encontrarás algo más potente .
http://www.pixmania.com/es/es/17298/xx/xx/2757/4/criteresn.html?s=17298&m=xx&t=xx&categorieid=4&cat=2757&display=0&startrow=11&orderBy=&sortBy=&articleId=0
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Respuesta
Según veo en las características de ambos equipos hay otras diferencias ademas de la potencia.
El primer enlace habla de unos altavoces sencillos, con características comunes para este tipo de equipos, 6 W muy creíbles y un rango dinámico decente, pero nada espectacular.
El segundo enlace muestra un juego de altavoces que ademas de presumir 600W PMPO (lo cual no creo que sea lógico que unos altavoces tan pequeños, alimentados por un amplificador y una fuente de esas dimensiones den 600W, cuando mucho han de ser de 10 W, pero habría que escucharlas y probarlas). Ademas de eso, cuentan con control remoto y conexión directa a IPOD mini y Nano, no indica si controla las funciones del IPOD o si solamente amplifica la señal de audio.
Si lo que estas buscando es un juego de altavoces para conectar a tu reproductor MP3, o a tu laptop sin energía eléctrica (portátiles) yo creo que te conviene más los altavoces del primer enlace, más sencillos, pero también el fabricante es más sincero en su información. Los altavoces del segundo enlace no indican el nombre del fabricante o el país de origen, lo cual me da más desconfianza ademas de la falsa información que presentan
Gracias, yo la verdad no tengo iPod, ni me interesa lo más mínimo el control remoto (que seguro que sólo es para iPod, lo único que quiero es unos altavoces que puedan ir a pilas y que se oigan bien a 10m de distancia con un volumen lo mayor posible dentro de lo que cabe.
También acepto recomendaciones de otras tiendas o modelos.
¿Entonces los de 2x3W suena más creíble no? ¿Qué creo que para ser de estos a pilas está bastante bien no?
Así es, 3W resulta más creíble y aceptable para ser altavoces portátiles. En el nivel de sonido, se deben de escuchar más o menos igual que unos altavoces de escritorio convencionales para computadora.
Me temo que no te podría recomendar alguna tienda en particular porque no creo que en España haya las mismas tiendas que acá en Mexico. Lo que si es seguro es que debe de haber un montón de opciones en las tiendas de allá.