Consejo para compra hifi

Hola me acabo de comprar una LCD 40" y quería un conjunto para sacar el sonido del pc y de la tv, mi uso seria para cine, juegos y música.
¿Estoy viendo un receptor Sherwood RX-4109 Stereo Receiver y unos altavoces Wharfedale Diamond 9.1.todo esto recomendado por el vendedor calidad-precio y me saldría en unos 340?.
¿Por otro lado tengo receptor onkio txr303sr de 90 watios y cajas de suelo jbl balboa serie 30 de 150 watios y central jbl serie balboa 30 de 75 watios (todo este conjunto no seria nuevo) por unos 375?.
Si me puedes recomendar alguna otra cosa rondando esos precios y sino te agradecería tu opinión sobre mis opciones de compra, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Sherwood RX-4109Sh
105 Watts RMS per channel with no more than 0.9% THD, from 40 Hz to 20 kHz, 8 ohms
Wharfedale Diamond 9.1:
Color : Cherry
Bass : 130mm
Tweeter : 25mm
Potencia : 20- 100 W
Impedancia : 6 Ohms
Sherwood 105-8 ohm./Wharfedale Diamond Impedancia : 6 Ohms
Un impedancia conectada igual a la impedancia de salida, asegura un máximo de transferencia de poder que el amplificador puede entregar.
Optaría por la segunda opción(sobre papel), si todo suena bien sobre segunda mano:
"sura).
Altavoces son fáciles de comprobar poniendo más graves (sin agudos) subiendo volumen, cuando hacen "cric y crac"están mal luego solo agudos;cuando distorsionan...
Y sa"
Hay que dar más importancia a la elección de altavoces porque nos durarán mas que las combinaciones que conectemos;
Sonido es simplemente movimiento de aire y .
La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl (Wharfdale de época)etc. Y trae tus vinilos o CDs favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir yo mismo tengo unos Pioneers enormes de 150 watios de los años 80 me las compré en un mercadillo por solo 75e. Y suenan de muerte .
Suerte
Petervan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas