Duda receptor para kef 2005.3

Hola petervan, en los altavoces no tendo dudas como ya hablamos anteriormente pero en el receptor tenia bastante claro el yamaha rx-v565, pero ahora el de la tienda me recomienda también el sony str dn 1000 o si me puedo gastar un poco más el pioneer 1019 ah, ¿qué opinas tu cual merece la pena?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para tus KEF el pioneer 1019 ah no vale demasiado potente, el Sony si; salió en mayo de este año tiene buenas criticas suerte,
petervan
No te entiendo bien petervan, ¿quieres decir que el PIONEER tiene mucha potencia para los KEF y no merece la pena pagar más?. Y entre el YAMAHA y el SONY te quedarías con el SONY te recuerdo que le quiero conectar la PS3 Y el IPLUS y lo quiero para un 90% cine. Un saludo y espero tu aclaración, gracias.
Kef 2005.3 soporta un maximo de 100watios a 8 ohm,mira aqui:http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=72
El pioneer da 140w. O sea suficiente para romperlos(te han informado mal)claro hay que vender!
Así que Yamaha vale, el Sony también además tiene Blueray por esto es más caro
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación
Hola de nuevo petervan, aclarado lo del pioneer, ahora tengo que decidir entre el YAMAHA o el SONY, respecto a lo del blu-ray del SONY me han dicho que no tiene ya que es un receptor a/v, el modelo por si acaso es el SONY STRDN1000. ¿Cuál de los 2 crees que es mejor para mi elección por características y rendimiento?. Gracias y hasta pronto.
Buenaaas,
¿Blueray? Tienes razon, error mio estaba puesto en ingles, siempre busco las especificaciones técnicas en las paginas oficiales decia esto; the STR-DN1000 features a modern piano black design that matches the latest Sony Blu-ray Disc player in both looks and performance. O sea tiene el mismo diseño que el Blueray vaya error más tonto, dicho esto creo que.. YO optaria por Yamaha tiene todo que te hace falta y mas. ¿Aqui lo puedes ver a 389?.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B180614/cid/5001/Yamaha_RX_V_565_titanio/
Suerte,
Petervan.