Comprar Microcadena HIFI

Hola !
Quiero cambiar mi vieja cadena y no se muy bien cual elegir.
Me gustaría que fuera capaz de reproducir DVD con archivos en formato MP3 (como característica principal). La potencia, normalita (mi casa es pequeña) y no es necesario que se pueda conectar a la tele.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El yamaha pianocraft lo he aconsejado a mucha gente y con éxito, es muy versátil con un sonido cristalina, tiene p.ej.DVD, USB, ¿HDMI (se puede conectar a la tele) hace poco lo han bajado de 379? ¿A 349? Suerte, tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación gracias,
Petervan.
http://elpais.pccity.es/minicadena_yamaha_pianocraft_mcr-730_60012612_p.html