¿Jbl scs 178 o Beta hcs?

Hola!
Veras, ¿compre un 5.1 infinity primus en mediamark por 200? (Por ser el de exposición) y uno de los altavoces no funcionaba bien. Cuando fui a cambiarlo, no tenían y de este modelo ya no ivan a recibir más. Entonces me han ofrecido cambiarme el 5.1 por un JBL scs 178 nuevo o bien dos de los altavoces periféricos de mi equipo por dos de un equipo Infinity beta hcs. ¿Qué harías? ¿Cuál es mejor opción?
Gracias por adelantado por vuestra ayuda!
Un Saludo, pedro.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos opciones son buenos pero sin escuchar es más difícil decidir, JBL es algo más caro igual que beta hcs, siempre mejoras, yo optaría (sobre papel) por JBL creo que los dos de infinity también pueden ser de exposición, están diseñados para sonar con los suyos
Suerte,
petervan.