Ampli rotel + altav quad

Hola:
¿Qué puedes comentarme sobre un amplificador rotel ra-06 y unos altavoces Quad 22L? Los estuve mirando hace un par de años y al final no me decidí por las pelas. Ahora me los puedo permitir, pero no sé si en este tiempo ha salido algo mejor. Dame otras opciones si esta no te convence. Este amplificador y estos altavoces los probé en una tienda y me gustó el sonido. Sin embargo, acabo de leer en una página de internet que el amplificador no va muy bien con los graves.
En fin, comentame qué te parece y sugiéreme otras opciones si es necesario
Un saludo
Alberto

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo debo decir, que ambos son de excelente calidad solo la diferencia en watios es un poco grande 70-300 max para sacar el máximo rendimiento te recomiendo más watios en amplificador o menos en bafles(lo ultimo me parece mejor) me extraña la critica sobre los graves del amplificador, bueno mis favoritos son los altavoces de Bose de toda la vida, creo que debes tener en cuenta que vas a gastar un dineral, por esto no solo tiene que durar, pero también debe de estar preparado para el futuro, por esto yo optaría por un amplificador con entrada USB Óptica /HDMI adivina bien si es solo para música o también para cine, La calidad del sonido es un juicio personal, como los automóviles, la alimentación o vino. Todos los gustos son diferentes. No existe el mejor altavoz del mundo, sólo la que tú cree que es la mejor para ti. Cuando vas a comprar altavoces, escucha varios modelos P.ej.Bose Kef Jbl etc. y trae tu CDs favoritos para la demostración determina que marca suena bien para ti. Música en vivo es una buena forma de evaluar los altavoces. El altavoz debe tener un sonido natural para los oídos, un tono equilibrado y de calidad, debe entrar bien para escuchar porque es una inversión para disfrutar de la música durante muchos años, escucha el mismo altavoz varias veces antes de decidir.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final resulta más bonito con tu puntuación