Cd de audio en equipo de sonido

Hola, realmente son dos preguntas:
Por un lado tengo un equipo de sonido más o menos bueno, por otro lado tengo un montón de mp3 que me gustaría pasar a cd de audio para oírlos en el mencionado equipo. Quisiera saber cual es la mejor manera de hacerlo, de esto no se mucho, me han dicho que tiene que ser a una frecuencia de 44100 hz y 16 bits, esto se hace automáticamente al convertirlos, ¿por ejemplo con NERO? ¿O qué tengo que hacer para que se reproduzcan con la mayor calidad de sonido posible?
Ahora la segunda, por ahí leí que al pasar un cd original a cd de mp3 se pierde calidad en el sonido. Si tomo esos mp3 y los paso a cd de audio pierde más calidad todavía o más bien recupera algo, ¿o quedan igual?.
Saludos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Correcto tu mismo lo as dicho, cuando tienes el nero, es todo simple visual y automático, hay más programas incluso puedes grabarlos con el windows media player, todo esta automatizado en este sentido hoy en día, dependiendo de la calidad del mp3 que tengas(se deduce por los kbps) obtendrás una mejor calidad la mejor es de 340kbps o alrededor, pero a partir de los 192kbps tenemos una calidad buena, aceptable.
Gracias Petervan, su respuesta me ha sido muy útil. Solo otra cosa, que tipo de cds (marca si se puede) me recomienda para grabar los mp3.
Saludos y gracias otra vez.
Catalejo de nuevo, TDK, PHILIPS, Verbatim, me han ido bien siempre.
Tu pregunta igual que mi respuesta queda expuesta en la web para ayudar a otros, por esto el final queda bien con tu puntuación
Petervan, sus respuestas además de ser prontas han sido claras, eso me parece excelente.
Gracias y pura vida, como decimos en mi país.
Para futuras consultas lo tomare en cuenta.
Saludos.