Consejo compra equipo home cinema

Hola!
Sé que la pregunta se ha formulado en alguna otra ocasión y es que es la gran duda de mucha gente al comprar un equipo para escuchar música ¿hi-fi o home cinema?
Lo utilizaré para escuchar música: CDs, DVDs musicales, MP3 y algunas películas. Parece que ahora lo habitual es comprarse un equipo 5.1 pero no quiero uno de esos packs de altavoces pequeños de plástico ni tampoco dejarme el sueldo y luego no poder darle voz por si los vecinos me matan. Luego está la parienta que no va dejar poner unos altavoces de suelo grandes.
En fin, con todo esto mi humilde idea es:
Onkyo TX-SR307 como receptor
KEF C3 para los dos frontales
Mordaunt Short MS-309i subwoofer
Y unos BOSE 161 blancos para traseros
Y así poder escuchar a veces la música simplemente con los dos frontales.
¿Lo ves correcto? Lo de mezclar marcas es por las ofertas que he visto y para los traseros algo de reducido tamaño.
Mil gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, es imposible encontrar una maquinita similar por este precio, La unidad dispone de pasar a través de conexiones HDMI que requieren conexiones adicionales de audio a las entradas de componentes de la televisión al receptor . Splitter son necesarios porque sólo hay una salida de audio de la TV y tres dispositivos componente de apoyo, no puedes utilizar más de dos fuentes de sonido envolvente con este tipo, pero en general lo veo correcto.
Hola Petervan,
me he perdido un poco con tu respuesta. Mi pregunta es si ves bien el conjunto que te he indicado, si los KEF son buena marca para frontales, o si me he pasado de subwoofer, o si ves mejor comprar un pack Mordaunt Short Preimere 5.1 por un precio similar y olvidarse. En un principio descarté lo del conjunto 5.1 porque me gustaría unos frontales de más calidad para escuchar música simplemente en estéreo.
La mezcla la he hecho más bien por promociones y ofertas que he visto, sin conocer bien los productos y marcas, por eso te pregunto.
Gracias de nuevo. Saludos
Primero ya te he dicho, en general correcto, más fácil dicho, que vas a tener que hacer un poco de cableado con la parte del sonido pero no tiene importancia, altavoces de mis faforitos i un potente subwoofer para dar extra caña, una buena mezcla, antes de contestar siempre me informo bien sobre las diferentes marcas( hay muchísimas)esto come tiempo, Onkyo no es mi marca favorita pero en este caso de calidad/precio esta muy bien saludo.