Equipo de música

Hola Petervan, hace poco más de un mes te hice una consulta sobre la compra de un equipo de música (plato, amplificador y altavoces). En su día me recomendaste éste:
http://www.radiocolon.com/dj-television-a/100265/ficha/PM5003.html
La cuestión es que he encontrado por la asombrosa cantidad de 299 ecus el SR 5001, también de la casa Marantz.
Mi pregunta es, ¿merece la pena comprarlo?

1 respuesta

Respuesta
Del sonido maxpwr, he comparado ambos modelos, y creo que hay que tener en cuenta una cosa, el modelo SR.5001 salió en el año 2006, aquí puede estar la asombrosa diferencia de precio tiene 10 watios más que el primero, he leído algunos comentarios sobre la dificuldad de manejar el mando a distancia, luego en la primera oferta,http://www.radiocolon.com/dj-television-a/100265/ficha/PM5003.html dan la posibilidad de mejorar la oferta si lo encuentras más barato lo puedes intentar! Te deseo suerte
Hola de nuevo Petervan, perdona mi insistencia pero el Sr 5001 ( http://us.marantz.com/Products/1880.asp ) tiene surround, 7.1, hdmi, y etc, por eso te preguntaba si merece la pena comprarlo con la finalidad de usarlo como equipo de música (70%) y algo de cine (30%), o va a ser mucha "cacharrada".
¿Qué problema/s me puede traer que sea un equipo fabricado en el 2006?
¿Por qué dices que tiene sólo 10 w más? ¿No son 40w frente a 90w?
¿Le podría conectar el plato? Ésto lo doy por echo pero no estoy seguro.
En la tienda me han dicho que no hay color entre un modelo y otro, pero claro es un vendedor. El que me recomiendas tu supongo que será específicamente para escuchar música y el sr5001 doy por echo que es para sonido 7.1 envolvente, o sea cine en casa.
Si hay alguna otra diferencia notable, aparte de que ya solo viendo el manual me quede un poco acojonado con el mando del sr 5001, te agradecería enormemente que me la idicases.
Disculpa mi ignorancia en el tema y gracias adelantadas por tu paciencia.
Un saludo.
Maxpwr, maxpwr, maxpwr!
Marantz PM5003 (349. Euros)
Current feedback amplifier delivering 2 x 40 watts (8 ohm)
New solid reference-standard chassis
Symmetric circuit architecture
High-grade audio components
Tone control
Source Direct function
Two pairs of transparent speaker terminals - output A/B
Dos bafles 40 watios cada uno = 80w., ¿De alta gama y no nesecitas mas segun muchos usuarios
el plato? Ésto lo doy por echo !(Phono)
Six audio inputs including phono (MM)
Headphone output
Detachable power cord
El otro,(299. Euros)no ceo que es un problema la fecha, si no que los modelos anteriores ahora valen menos, pero son de excelente calidad como estamos acostumbrados de Marantz.
Características técnicas
Marca: Marantz sr 5001
Altavoces: sin altavoces
Ancho: 44 cm
Consumo (Watios): 600
Controlador de iPod: Sin Controlador de iPod
Dolby / DTS: Dolby Digital EX + DTS
Ethernet: No
HDMI: Sí
Interface USB: No
Interface YUV: Sí
Longitud (Milímetros): 384
Peso (Kilos): 12.3
Sobremesa/Portátil: Sobremesa
Watios (RMS): 90 w  = Total 7 altavoces y subwoofer
Doy por echo que no tiene entrada para Phono (un "adaptador vale más o menos 20 e.)ya que esta diseñado para Home cinema a mi personalmente no me gusta el home cinema, porque doy prioridad a la música, y esto de 7.1 para música me suena demasiado digital las voces suenan como instrumentos, al la perfección pero A-Natural; también debo añadir que más altavoces = más money, y esto por 50 euros menos!
Bueno... Pff. Si me haces trabajar eh ! De todas maneras toma tu tiempo; esta a tu favor y espera unos cuantos semanas porque bajarán los precios todavía hay crisis!
DE Nada y
Je je, sí que te hago trabajar, pero ahora creo que ya definitivamente me has convencido.
Voy a pasar del Jouncínema y centrarme en un equipo estéreo como dios manda y dejarme de gaitas, que así de paso ahorro en altavoces.
Muchísimas gracias y hasta otra.