Cine en casa yamaha

He comprado para regalar un equipo yamaha que consta de lo siguiente dvd s520 procesador rxv430rds altavoces nsp 220 todavía no me lo han servido, me gustaría saber si es un buen conjunto o no. El precio 170.000 pesetas. El salón tiene 35 m2 y el uso va a ser para oír música y ver televisión, dvd.
Muchas gracias
Respuesta
El equipo que me mencionas esta bastante bien... Yamaha suena muy bien en cine y en música.
Respecto a los altavoces, quizá habría pensado en alguna otra marca pero... Yo prefiero las cajas de madera por pequeñas que sean a las de plástico ... aún así... creo que es un regalazo.