Para no visear los micrófonos

Como debo de ecualizar o modurar la fecuencias en una mezcladora para no vicear el micrófono y que tipo de micrófono y que inpedancia es la recomendable
Más que nada me gustaría que me explicaran como sonorizar eventos en vivo

1 Respuesta

Respuesta
El equilizador se usa según la acústica o el instrumento, la modulación se ve en la mezcladora más o menos a+6db.? Sonorizar eventos en vivo, lo mejor es tener el line out de la mezcl. Del evento si no grabar desde los altavoces(no muy bueno)echa un vistazo aquí sobre los mics, suerte
http://www.sonidoyaudio.com/sya/vp-tid:2-pid:19-tipos_de_microfonos.html