Auxilio

Necesito un programa que me permita separar los tracks o pistas de una canción de manera que solo se escuchen los instrumentos que yo deseo de manera que pueda editar mis propias canciones y acompañarlas con otros instrumentos.

1 Respuesta

Respuesta
El único software que te puede ayudar que yo conozca es el SoundForge que te permite la edición de pistas de audio y aplicándole filtros por frecuencias podrías conseguir aislar sonidos pero aun así es muy relativo y casi nunca por no decir nunca después de mucho trastear he obtenido los resultados esperados...
El crack del prog esta en www.cracks.am
Suerte