Conexiones para ver pelis portátil en tv

Hola amigo, mi caso es que tengo un portátil que tiene conexión VGA y Hdmi y quiero conectarlo al tv pero con un solo cable que me de sonido y video, la tele sólo tiene RCA.
Lo que quiero es poder ver las películas en la tele, pero a través del portátil.
He encontrado un cable para cámara de video que transmite audio y video, tiene en un extremo conector minijak de 3,5 y por el otro RCA, si conecto este cable en la toma de auriculares del portátil hasta la tele, ¿crees qué servirá? ¿Tendré qué configurar algo?
O tal vez tengas una solución mejor.
Gracias y espero tu respuesta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) no vayas a conectar cables que no son para esto, creo que un cable no basta pero aquí, esta la respuesta a un problema commun. Suerte,
http://www.nachox.com/2007/05/17/conectar-el-pc-a-la-television/
Entonces, si conecto el audio con un cable jack 3,5 a RCA(rojo y blanco) y por otro lado, la imagen la llevo con un conversor de vga que tiene conexión svideo y el conector amarillo de video y dicho conversor lo llevo a la tele con un cable RCA del que sólo usaré el amarillo y un cable s-video, ¿funcionará así?
Gracias
de tu pc. s.Video,(amarillo) a RCA de la tele, de tu pc. Line out (minijack)a RCA de la tele así es, suerte.
O sea, de vídeo sólo tengo que conectar el amarillo, no hace falta que conecte el otro que es redondo(no sé como se llama).
Si es así, perfecto! Lo intentaré cuando regrese de vacaciones.
Tal vez tenga que volver a pedirte ayuda cuando intente la conexión y tenga que configurar mi tarjeta ATI.
Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
De nada! Aquí estoy, no olvides cerrar la pregunta.
Saludo. PeterVan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas