Separar voces midi

Tengo archivos midi con 4y5 voces me gustaría separarlas para sacarlas en partitura, ¿cómo puedo hacer esto? ¿Con qué programa? ¿De dónde me lo puedo descargar? Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
En teoría lo podrías hacer con el Nuendo de Steinberg. En kazaa es fácilmente localizable (hasta el manual)
Llevo desde el día en que te puse el mensaje buscando en kazaa y nada, en internet tampoco lo encuentro, ¿me podrías decir otro sitio donde descargarlo?
Gracias por todo.
Bajate edonkey de www.edonkey2000.com , busca luego por nuendo y ya esta, en un mismo paquete esta "posteado" programa+crack+ manuales, no es demasiado grande así que lo deberías poder bajar en unas 6 horas máximo. Por cierto edonkey es una fuente "inagotable" de programas completos así que si deseas bajarte una versión ISO (copia exacta) en vez de una ripeada (osea crackeada y con solo los archivos imprescindibles) busca por nuendo ISO y aunque será más grande el archivo, tendrás todas las librerías originales. Suerte