Economizar

A mi auto le quiero poner cuatro bocinas y dos subwofers para un buen sonido ¡ ¿Es necesario ponerle un amplificador? Si es si de ¿Cuántos canales?

1 respuesta

Respuesta
Claro que necesitas amplificadores, la mejor forma es poner dos amp (los dos de 4 canales) y utilizas uno para los medios y los agudos, o para que no te confundas un altavoz por canal. Y el segundo amp lo conectas de modo que este quede puenteado así tendrás el máximo poder pra poder conseguir unos poderosos bajos