Monitor audio home cinema rs8

Hola. He comprado el conjunto MONITOR AUDIO HOME CINEMA RS8 sin el subwoofer, y ahora tengo pensado en comprar el amplificador PIONEER VSX LX-60, ¿qué tal te parece?, ¿Me aconsejas otro amplificador?
Otro asunto, como los altavoces los compre sin el subwoofer (era una oferta muy suculenta), ¿qué subwoofer me recomiendas? ¿Qué características necesita?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Ante todo, enhorabuena combinación interesante, será difícil(por ahora)encontrar algo mejor que el PIONEER VSX LX-60, ante mano debo decir, que a mi personalmente no me gusta demasiado los subs, no sé salvo alguna buena peli con sonido original en general me es molesto y esta apagado en tu caso, por la potencia que suelta 7x130 w.a 8 ohmios optaría por un subwoofer pasivo, las hay de KEF, JBL, MJ acoustics o la crem de la crem de REL;www.sarte-audio.com Ah, si tienes una diferencia de 10 watios(bafles) no creo que es nada pero por seguridad, cuidado de poner al max el volumen, y mantén el control tú de esta preciosa maquina suerte.
Gracias por tu respuesta y por tu rapidez. Por ahora lo escuchare sin el sub y si más adelante lo necesito mirare los que me has comentado, también me decanto por el LX-60. GRACIAS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas