Programa

Hola!
No me podes tirar el nombre de algún programa simulador de amplificador para
Enchufar la guitarra a la compu y darle efectos
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Augustochico: Amplíame un poco más, por favor, si lo que necesitas es un simulador de sonido de amplificador, o efectos típicos para guitarra (distortion, overdrive, etc.) como plugins o como stand alone.
FF
Antes que nada te agradezco por tu tiempo.
Lo que yo quiero es enchufar la guitarra a la placa de sonido y poder darle efectos típicos para guitarra (distortion, overdrive, etc.) como plugins o como stand alone.
FF
Augustochico: Te mando un par de direcciones donde puedes hacer downloads de un par de programas (creo que son sharware, pero si te gusta alguno, recurre al Kazaa). De todas formas, no sé si ya has probado alguno, pero en su mayoría suele haber un retardo (Delay) que hace que el "Real Time" sea "Rela Tivo".
Suerte, y ojalá encuentres alguno que te sirva.
FF
http://www.guitar-fx.org/
http://www.guitar-fxbox.com/proginfo.htm