Home cinema

Hola Buch:
Tengo intención de comprar un Home cinema DA-3520 de LG, y mi duda surge al contemplar los 30W por salida de que dispone el sistema. Teniendo en cuenta que lo instalaré en un salón-comedor cuyas medidas son 6,37x3, 16, y que la situación será de unos 2,70m(el ancho de la estancia + el fondo del tv)y pienso colocar dos satélites a ambos lados de los sillones. ¿Son suficientes para una buena audición?. ¿Qué tal te parece este modelo?. He visto otros modelos que me han gustado, pero les exijo que lea mp3 y por eso los he descartado.
Espero no haberme extendido demasiado en mis preguntas. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Has hecho una elección estupenda, y más teniendo en cuenta que ahora se puede conseguir por un precio muchísimo menor del inicial (¿este modelo salió por 720? ¿Y ahora se puede encontrar en oferta por 510?). El equipo es perfecto para las dimensiones de las que me hablas, y podrás ver películas con fantásticas sensaciones de cine. Los 30 W por canal serán más que suficientes para ver una película con un sonido muy atractivo.
Enhorabuena por tu elección y, disfruta de tu equipo. Ya sabes donde encontrarme para cualquier duda o comentario.