Elegir receptor A/V

Hola:
Estoy buscando un receptor de audio/video y después de mucho mirar, tengo cuatro opciones:
Yamaha v465
HARMAN KARDON AVR-155
DENON 1509
pioneer vsx-918
No busco grandes potencias ni nada. Solo algo que me dé un buen resultado tanto en audio como en vídeo. Todavía no tengo elegidos los altavoces, pero será en función del receptor de avr que elija.
Por cierto, en todos ellos he visto que tienen un sistema "Virtual Surround" para hacerlo con dos altavoces y subwoofer. ¿Sabes qué tal funciona? Dada la configuración de mi salón (puertas y ventanas), es imposible pasar cables para colocar altavoces traseros de 5.1, y si alguno de estos es capaz de darme algo más que teniendo dos altavoces frontales y subwoofer, pues mejor.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Hace poco han bajado el precio de SONY DAV-IS50 Home Cinema vale alrededor de 700 e.todos los bafles son inalámbricos bastante estables con muy buenos resultados aquí hay prestigio Sobre Virtual surround;no me impresiona lo tengo pero siempre lo quito me suena "plástico fantástico"me gusta el sonido directo sin demasiadas manipulaciones en tu caso el sony es ideal pones todo donde mejor te suena durante una película o si montas una fiesta saludo.
Quizás no aclaré suficiente que no puedo usar altavoces traseros, no solo por los cables. Es decir, que la opción que me planteas es imposible para mí.
¿Me puedes dar luz sobre los modelos de receptores que te indico?
Lo del Virtual Surround es solo un añadido a lo que voy buscando, ya que seguro que pondré dos altavoces y subwoofer.
Gracias.
En la categoría de precios que tu buscas hay muchos modelos .a mi me inspira más el pioneer, duradero y calidad .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas