Problemas de sintonía

Hola neomidio.
Veras el problema que tengo no se si sera de tu especialidad pero eres el único experto que a lo mejor tiene algo de idea de antenas de televisión.
Lo que me ocurre es que tengo el ordenador con tarjeta capturadora de tv que esta conectada a la pared y a la hora de sintonizar los canales solo me sintoniza la imagen dejando el sonido con un fuerte ruido de fondo. Yo Me acabo de trasladar a Inglaterra y es allí donde tengo este problema el cual no me ocurría cuando estaba en España.
Sin embargo si continuo adelante la sintonía después de tener la imagen esta se pierde y lo único que recibo esta vez es el sonido. Así que me gustaría saber como solucionar el problema ya que tengo que elegir entre la imagen o el sonido lo cual es una putada bien grande ya que me toca ver la tele con el teletexto para sordomudos lo cual no es muy divertido.
La duda que tengo es si es el hardware de mi ordenador el que provoca la mala recepción o es tan solo un problema de antena que se be que no debe estar bien orientada
Un fuerte abrazo

1 Respuesta

Respuesta
No se si estará bien configurada tu tarjeta, prueba a cambiar el formato de imagen, en España es: PAL-BG, PERO EN U.K. es: PAL-I. Posiblemente por eso tengas problemas de recepción.
Ahora, me especificas poca cosa, no se si tienes el Xp ni que tarjeta usas, porque con el Xp algunas tarjetas van fatal, o incluso puedes tener mal configurada la tarjeta de sonido (cosa que no creo por que no oirías nada, se viera o no). Tranquilo lo de la antena solo influye en la calidad de recepción en cuanto a imagen y sonido (más o menos ruido o interferencias)pero no a los problemas de sincronización de audio-video que tienes. Por último también podría ser de la tarjeta de video o sus drivers. Especifícame que tienes montado y como, programas etc, y me vuelves a escribir para poder ayudarte mejor. Un saludo. Neomidio.