Equipo para casa

Hola, estoy por cambiar mi equipo de home theater de mi casa, no me decido entre un reciber Hardman Kardon o Denon ambos 7.1(80 RMS MÍNIMO), también quiero tu opinión sobre altavoces INFINITY, KLIPSCH O SIB & CUB2, Tengo una área de unos 25 m2 en donde esta la sala de tv y juegos, me gusta escuchar música pop principalmente 80% el resto es variada, ademas de películas y Karaoke (5%), ¿qué combinación me recomiendas?, o bien que marcas me puedes recomendar, mi limite son $3,000.00 Dolares, puedo comprarlo en USA.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Saludos
Respuesta
A mi me inspira más la marca Denon me parece más duradera sobre los bafles, mi marca es y siempre será Bose, ahora he leído comentarios positivos sobre Kipsch dicen que el sonido es muy claro y limpio, te recomiendo coger bales con más watios que tu amplificador( 100w rms)