Dvd surraund a tdt o disco multimedia

Hola tengo un lector de dvd con altavoces surround, quisiera saber si podría conectarlos de alguna manera a mi disco multimedia o a través del tdt grabador para escuchar películas grabadas en el multimedia con sonido 5.1 y oírlas por los altavoces
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Iría bien saber que dvd lector tienes y que disco multimedia.
Aparte de eso mira si detrás del dvd lector tiene una conexión que pone IN o Audio In.
Ante todo gracias por contestarme
Soy algo torpe en esto de la tecnología
Detrás del dvd están estas salidas aparte de las 6 que van a los altavoces
Video- Pb/Cb - Y - s-video - Pr/Cr  - coaxial - optical
detrasl del reproductor grabador de tdt
SPDIF - CVBS
DETRÁS del disco multimedia
vga out   -  av out  -  y pb pr out
Un saludo y gracias
¿Me podrías decir los modelos de los distintos aparatos?
Creo que será más fácil.
Hola estos son los aparatos
Lector dvd airis L 108
disco multimedia  easy player HD Jumbo Plus con disco duro 400 GB
tdt reproductor grabador i-Joy
sumanual.com/instrucciones-guia-manual/AIRIS/L108-_
www.tecnopata.com/best-buy-easy-player-jumbo-plus-bb881-_p_-1206.html
cgi.ebay.es/RECEPTOR-GRABADOR-TDT-I-JOY-I-VISION-TDT-DR
Gracias
Un saludo
Una vez visto los distintos productos siento decirte que no podrás escuchar el audio por los altavoces del dvd ya que no hay entrada de audio en el dvd. Por otro lado el HD Jumbo solo permite escuchar archivos mp3 y los archivos mp3 tan solo son estéreo con lo que, aunque pudieses conectar el HD Jumbo al dvd solo lo escucharías el audio por los dos altavoces de delante.
En los manuales no he visto que el dvd tenga entrada rca de audio, de todos modos mira si tienes dos entradas en el dvd una blanca y otra roja y esa misma entrada tiene que estar en el HD Jumbo, si por casualidad tienes estas conexiones puede que puedas escuchar el audio.
Si no tienes dichas conexiones la única opción que hay es que compres un DVD con entrada de audio o un receptor.
Siento no haber podido satisfacer tu necesidad de conectar el audio, pero por lo que he visto no hay manera.
Lo siento.
Hola muchas gracias por molestarte
Y perdona las molestias
Cada vez que pregunto en este tipo de páginas se me olvida que vive uno este mundo donde todo el mundo va con prisas y a lo suyo te quedo muy agradecido
Un saludo