Hormigueo progresivo.

Cuando pongo una película en DVD, comienza a escucharse al principio casi imperceptiblemente un hormigueo en los altavoces, y progresivamente el problema se incrementa hasta ser un ruido importante.
   Pasa en todos los altavoces, excepto el subwofer. Todo está bien conectado y pasa con diferentes DVD's.
Respuesta
La mejor forma de verificar que es lo malo en tu sistema, es de probar con otras bocinas conectadas al equipo. Así descartas que el problema sea del amplificador. O también puedes probar las bocinas que hacen ruido en algún otro equipo de sonido.
Si las bocinas están bien, entonces tienes problemas con tu amplificador interno. Es de revisarlo.