Quiero comprar un equipo HIFI y no sé cuál

Estoy interesado en comprar un equipo hifi con un presupuesto máximo de 900 euros. Quisiera saber cuáles son los mejores equipos del mercado. También he de decirte que he estado preguntando en una tienda y me han recomendado la marca System Fidelity y unos altavoces, Quad.
El salón tiene unos 25 m2 y las características que me gustaría que tenga sería:
DVD, mp3, usb, tarjeta sd y entrada sdmi, con posibilidad también de incorporarle un plato.

1 respuesta

Respuesta
-1
La verdad no conozco mucho la marca Fidelity. Se que es buena pero no tengo experiencia con la misma.
La marca que a mi me gusta es ONKYO, pero creo que sus sistemas no tienen todo lo que colocas en las características.