Conectar portátil a home cinema sin cables.

Hola, me gustaría saber si hay forma de utilizar mi portatil para hacer presentaciones a través de un sistema home cinema que estoy montando, sin utilizar la conexión por cable vga. Debería ser una conexión inhalambrica. El ampli es completo, un denon 4308.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que se me ocurre es utilizar salida super VGA (conector tipo PUES-2) para llevar la señal de video de la pc al home cinema. O podría ser por fibra también. Depende mucho de las salidas de video que tenga la PC.