¿Qué bafles compro?

Querido amigo:
Te cuento que me acaba de llegar un siento el Yamaha rx-v1800 que para mi es excelente.
Mi duda reside que cajas les acoplo a fin de sacarle el máximo partido. Mi deseo es que dentro de mi presupuesto pueda comprar algo que sea lo más polivalente posible.
Estaba pensando en unas PSB IMAGE T65, me parecieron muy buenas, ¿cuál es tu opinión al respecto?. Mi otra posibilidad son unas Monitor Audio rs-6, que tienen menos potencia pero tiene muy buenas criticas. Otra opción son las kef IQ7. Y finalmente haciendo un esfuerzo descomunal podría ir por unas Monitor Audio rs-8 o unas Tannoy Sensys dc-2
La ventaja que tiene las PSB es su precio ya que me salen $780 dolares, casi la mitad de las kef y las monitor audio rs6. Ante todo quiero buena calidad de sonido, claridad y definición. ¿Hay tanta diferencia entre esta cajas? ¿En qué orden de prioridad las pondrías? Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo me olvidaría de las psb, de las que indicas he escuchado las kef y las tannoy.
Yo me quedaría primero con las tannoy y después con las kef.
Piensa que de las tres que indicas el sonido es similar sonido ingles,
acuérdate de comprar buen cable estas tres cajas se lo merecen, algo de supra, qed o van de hul. y a disfrutar.