Como acertar en la compra de un buen equipo home cinem

Puedes aconsejarme que equipo comprar para acoplarlo a la tele y al mismo tiempo cuando quiera oír música hacerlo con el mismo equipo ¿debo comprarlo por separado . El otro día vi una oferta de un amplificador onkio pero hay tal variedad que no se que hacer, lo utilizare un 50% música y tv. Quiero que tenga bastante calidad
gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo más conveniente para ti es comprar un home cinema de los más sencillos. La marca Onkyo es de las mejores para realizar esto. Tiene mucha versatilidad y puedes conectar televisión, DVD, juegos de video, PC, etc.. al mismo.