Conexiones Home Cinema

Hola experto,
Tras tu respuesta del otro día he decido comprar un Home Cinema (sin reproductor de video). Quiero conectar los siguientes aparatos: PC, PS3 y TV.
Para hacer las conexiones tengo dos opciones:
PC a TV con DVI
PS3 a TV con Euroconector
PC a HC cable óptico
PS3 a HC cable optico
TV a HC con >RCA o HDMI
La otra posibilidad:
PC a TV con HDMI
PS3 a TV con HDMI
TV a HC con RCA (y desde la tele al home cinema que vaya todo el audio)
Es posible realizar la segunda opción sin tener problemas de audio del PC y de la PS3.
Si se puede cual de las dos crees más recomendable.
Creo que he puesto bien el nombre de los cables pero disculpa si me he equivocado.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable en este caso es que el audio llegue directamente del equipo hacia el amplificador del HC, ya que este interpretara si tiene posibilidad de darte sonido surround o DTS o etc... Si lo mandas desde la TV este dato no llegara y no tendrás el mejor sonido.
La primera forma es la más correcta y donde apreciaras mejor tu audio! Éxitos!