Subwoofer

Hola estrujones, mira tengo un subwoofer de 1200 en mi casa y e pensado en pillarme esta minicadena: H&B HF655i, simplemente por el hecho que pone que tiene salida subwoofer y esta bien de precio. Pregunta: ¿Merece la pena? ¿Qué necesito para que suene el subwoofer en la minicadena porque supongo que es demasiado potente?

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que la salida de subwofer será solo en RCA, a lo que habrá que conectarle un sobwofer autoamplificado o una etapa, para conectar después e sub ese que tienes.
No porque tengas la mini cadena esa ya va a sonar el subwofer.
Ok. ¿Y me puedes dar alguna idea para lo de la etapa? Si es mucha historia dímelo y lo venderé
Gracias
Si a etapa es de 220 v, es muy simple de poner, sino, si que es chungo de montar
Pero bueno lo más difícil es hacerse de una etapa
¿Y hay alguna forma de pillar una etapa de coche y transformarla en 220v?
Por eso te decía que podía llegar a ser chungo
se puede hacer con un cargador de batería, pero como vaa a ser para un sub, este consume mucha corriente, y el cargaador n o es capaz de suministrar tanta.
Si fuera para altavoces de medios o agudos, no habría ningún problema