Que le pasa a mi subwoofer

Hola, desde hace meses vengo observando que en mi subwoofe(CANTON SUB 10, DE 55w) El sonido cada vez es más débil, teniendo que pasar de tenerlo siempre a un volumen medio; a ponerlo al máximo para que suene, todas las conexiones están bien. ¿Es una avería muy costosa, o es algo irreparable. Muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Eso más que del propio woofer tiene pinta venir el problema del amplificador, si conoces a alguien que tenga otro equipo y tienes la posibilidad de probar el woofer en su equipo sales de dudas pero ya te digo para mi que el problema te viene del amplificador.