Salida subwoofer

Es un subwoofer titan 777 necesito saber de cuantos watts es su salida me dijeron que es de 2800 watts pero no se... A demás ahí me dice que es de 45 watts rms y no lo entiendo a cuando equivale esto ... Quiero saber cuanto es su salida en watts ... Por que me quieren venderlo a 130 soles y tal vez me están estafando no se .. Haber si me ayudas .. Thanks (Y)
Este es la página ahí dicen los detalles y cual es sl subwoofer...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-37114877-parlantes-21-divoom-titan-777-garantia-1-ano-factura-a-o-b-_JM

1 Respuesta

Respuesta
Estoy viendo en la página y al parecer es un sistema con dos bocinas satélites, el cual el total es de 45 RMS. Pero el buffer solo tiene una salida de 25 Watts RMS (RMS es el valor que te debe interesar.. es el valor real).