Cubase

Muy buenas, tengo el cubase sx3 en mi pc, estoy empezando ahora y el caso es que no me suena el instrumento midi, suena el audio( pruebo metrónomo o una canción en mp3 y suena) pero no así el midi. Toco el teclado y la señal llega pero no hay sonido. La características que pongo son las siguientes:
In: all midi inputs
On: targeta tascam (la mia)
Chn: Any
BnK:1
Prg :1
Map: No drum map
Bueno el caso es que estoy un poco desesperado así que por favor rogaría su ayuda, muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Que es lo que quieres dispara vía midi, ¿un instrumento externo (hardware( o uno inter (virtual Vsti)?
Si virtual antes debes de cargarlo, para esto ves a Dispositivos - VST Instrumentos o F11. Despliega la lista y carga uno.
Después donde pone la info del canal midi, en la parte de "Out:" despliega y veras el VSTI cargado. Lo selecciones y a la marcha.
Quiero disparar un istrumento físico un teclado, ok lo probare muchas gracias. Pero los instrumentos vts me los debo descargar o vienen con el programa. SI fuera posible me gustaría saber si dispones de messenger para hablar con más tranquilidad e intercambiar las ideas que tengo. Muchas gracias por tu tiempo
Pues mi messenger es [email protected]. Para un instrumento externo 1ºdebes de configurar el canal midi en el teclao y luego en la info del canal midi de cubase debes de poner el mismo numero del teclado en "Chn:" Para los Vsti pues hay desde unos ya instalados en cubase hasta gratuitos en la red. Visita KVR audio.
Respuesta
1
Como estas, en Out pon el instrumento virtual que quieres que suene con tu controladora midi, Añadir una Pista MIDI - Te vas a Dispositivos - VST Instrumentos, carga por ejemplo un Sinte el A-1 del Cubase SX3 que trae por defecto y luego en Out pon el Nombre del Sinte que ya caragste y ahora suena la controladora midi con el sinte cargado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas