Puedo agregar un par de twisters

Hola hermanos disculpen la pregunta anterior pero es que hice un corte y pega y no me salio bien... Mi duda es que tengo un equipo de sonido sharp y de verdad me gustaría colocarle un par de twister y quisiera saber si esto pone en riesgo la correcta funcionalidad del equipo o sea si lo recalienta o lo daÑa... Muchísimas gracias esperare ansiosamente de su ayuda... Gracias de antemano
Respuesta
1
Para nada. Los twsters apenas consumen, ya que van a frecuencias muy altas y por tanto ni recalienta etapas ni autoradios.
Eso sí ponle filtros a los twister o condensadores (si no los trae), porque sino puede durar muy poco el twister sonando, se casca.
Mi hermano querido, gracias por la aclaratoria sobre los twister quede satisfecho y le daré la máxima puntuación .. pero de tanto hurgar en internet me surgen otra interrogante... que si no es mucha molestia me gustaría aclarar .. a través de este medio y de su sabiduría... o sea, ¿es posible que yo a mi equipo de sonido domestico le pueda colocar un amplificador externo y así incrementar el poder de salida? No se si esto sea posible porque nunca he sabido de alguien que lo aya echo pero en caso de ser posible me parecería muy interesante hacerlo... gracias seÑor experto por su ayuda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas