Tengo problema al conectar sonido pc a la tv

Hola,
Tengo el portátil conectado al tv (soni bravía, tiene entrada para pc) la imagen con el cable vga i el sonido mediante la salida del portátil a la entrada de sonido de la televisión con un cable macho-macho i al conectarlo se oye un zumbeo constante que no te deja escuchar bien.
Agradecería una respuesta gracias
Respuesta
1
Casi seguro que el cable de audio está estropeado. Si se oye un ruido casi siempre es eso
El cable lo cambie por uno nuevo y de muy buena calidad, comprado en una tienda expecialidada. No se a lo que se debe ya que me ha continuado haciendo ruido.
LO que estoy notando es que si la película que estoy visualizando es original (con muy alta calidad) el ruido es mínimo.
Y si es de calidad buena me continua haciendo ruido solo cuando lo paso a la TV ya que en el portátil se escucha fenomenal.
Un saludo
Prueba poniéndole al portátil unos altavoces normales, aer si con los altavoces hace ruido
Si sigue haciendo ruido puede ser que el portátil tenga mal cogida las masas de audio, si no el problema está en el televisor, prueba si conectándole al tv otra fuente de audio por ahí no hace ese ruido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas