Onkyo sr-502 con mission m62i?

Hola, quería preguntarle esta combinación que tal le parece, para los frontalos, lo digo porque están de oferta en supersonido a 235 la pareja, y me parece una buena oferta, pero no he tenido la oportunidad de oírlos.que le parece, gracias.
Respuesta
Pues mission siempre es una marca de solvencia contrastada pero los M62i son altavoces de estantería de 2 vías y por tanto más óptimos para tenerlos como surround que como frontales, sobretodo si tenemos en cuenta que solo tienen un cono de medios y un tweeter (montado en la parte inferior, señal inequívoca que se espera que se coloquen en alto y no sobre la misma base que la TV por ejemplo). Me parecen más correctos en esta función los M66i, que aunque también disponen de solo 2 vías ya tienen más empaque como altavoces principales (claro, son más caros pero están muy bien de precio en la WEB que comentas).
Hola, al final me he decidido por unas whardefale 9.2, creo que calidad precio esta muy bien, y si no tiene suficientes graves, espero que el subwoofer supla esa falta, las he comprado sin escucharlas, cree que acertare'gracias
Warfedale están muy bien de precio y son una buena opción de entrada. Son una marca inglesa que siempre tiene de referencia a B&W y aunque a bastante distancia (por construcción y calidad de componentes), están muy bien balanceados en precio-calidad. Los Diamond 9.2 son de 2 vías y tienen una impedancia de 6 ohmios, quizás de bajos es donde estarán mejor que de medios pues es este cono dedicado el que le falta. Creo que es una buena compra por el precio que desembolsarás por ellos.