Como hacerme yo los altavoces

Hola:
Primero darte la gracias de antemano por intentar ayudarme en este problema que tengo.
Tengo una mini cadena en casa con dos altavoces, y la quería conectar al dvd para crearme una especie de home cinema, pero los altavoces son muy pobres en potencia, entonces me han aconsejado que me compre un amplificador y dos buenos altavoces. Pero he visto precios de los amplificadores y si me compro uno de esos ya no me queda presupuesto para los dos altavoces, entonces había pensado en hecerlos yo mismo, pero tengo muy poca idea en este campo.
Lo que te pido es que me asesores en el tema de hacerme yo los dos altavoces, pues había pensado en ponerles un subwoofer, un ovalado y un tweteer en cada caja.
Como no se si esta bien pensado o que, te pido que me ayudes en todo lo que puedas,
muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que construirse unos altavoces no es cosa sencilla, y no tan barata como piensas si realmente pretendes que se escuchen bien. Afortunadamente hay personas que tienen mucha más idea que yo en estos temas y te he podido encontrar una guía práctica para que te hagas una idea. Considero que es interesante para todo el mundo, aunque nunca hayamos pensado en construirnos nuestros propios altavoces HI-FI.
http://www.pcpaudio.com/pcpfiles/proyectos_altavoces/v1yv2/PCPV1yV2.html
Muchas gracias.
La guía me ha servido de mucho.de ahora en adelante cuando tenga alguna duda ya se donde informarme. Ye te contare como son cuando los acabe.
Gracias.