Pioner vsx 2011

Saludos experto, buenas tardes, me gustaría que me ayudaras en la siguiente cuestión. Resulta que tengo un Receptor AV pioneer VSX 2011 (el cual tienes un enlace más abajo para que conozcas las características sin HDMI) y me he comprado un plasma pioner el 428 XD y me han regalado por la compra un reproductor pioner DVR 550HX. Tengo que conectarlo todo y se que conecto vía HDMI reproductor a pantalla para el video y para el audio conecto reproductor a Receptor AV pioneer vía coaxial ya que este reproductor no tiene óptico. Hasta ahí espero que todo claro.
En el futuro quiero comprarme un reproductor blue ray (posiblemente la play station 3) y así aprovecho y juego un poco.
El caso es que quisiera aprovechar los sistemas actuales Dolby true HD y DTS HD que decodifica la play station 3 o cualquier reproductor blue ray (ya me corregirás) pero no puedo enviarlos al amplificador ya que no dispone de HDMI plenamente, he leído que solo decodifica los núcleos de DD o DTS.
Entonces mi pregunta final seria
¿Es posible que entre el reproductor blue ray y el receptor AV introduzca algún conversor/amplificador/escalador a 1080 p(creo que podría ser un switch) que me convirtiera la señal digital (Dolby True HD, DTS HD)vía HDMI proviniente de este reproductor, con salida coaxial u óptica que entre en el Receptor AV y así disfrutar plenamente de los formatos de audio actuales?
Resulta que es un buen amplificador el que tengo y no quisiera desprenderme de el pero claro esta tampoco quisiera renunciar a las nuevas tecnologías..
Muchas gracias por tu dedicación y espero haberme expllicado bien
<a rel="nofollow" href="http://www.pioneer.es/es/products/archive/VSX-D2011-S/index.html" target="_blank">http://www.pioneer.es/es/products/archive/VSX-D2011-S/index.html</a>

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la tardanza:
Me he cambiando de ecompañia, de internet, y sabes lo que esto tarda.
La verdad es que si el receptor av, tiene entrada de componentes, si puedes conectar la ps3 que tiene esa salida, si no ahora no conozco ningún aparato que lo haga, esa conversión, pues son formatos muy nuevos.
En el enlace no me queda claro si el receptor tiene salida por componentes, para conectarlo a la tv, y así tener libre el conector hdmi para conetarlo a la ps3, eso es lo que veo a simple vista ya que no dispongo de fotos traseras de los aparatos.
Siento no ayudarte tanto, en lo que querías,
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas