Home cinema y tv 42" en soporte de pared

Hola amigo,
Voy a comprarme una tv de 42" philips (42PFL9732D/10) y un home cinema de la misma marca (HTS8100).
La idea es anclarlos en un soporte conjunto de la pared de modo que el home cinema caiga debajo de la tele pero sin que se vean cables (tengo pared de pladur y estoy preparando el cable para la instalación).
La pregunta: ¿Qué anclaje me compro y donde? Lo digo porque en philips no me dicen más que el anclaje VESA 600x400 es compatible pero nada más. No me solucionan nada.
Tengo que comprar el soporte pues el pladurista viene en quince días para dejarme el soporte ya anclado en la pared de modo que el día que la compre no tenga más que colgar ambos equipos.
¿Qué me cuentas?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes claro que este es el equipo que te quieres comprar, hazlo antes que venga el pladurista. Te lo digo porque el televisor y el home theater pesan bastante y una pared de placas de yeso no es muy resistente. Deguro que tendrás problemas a no ser que desmonte las placas y refuerce con una buena estructura metálica el interior de la pared. Para saber la altura y refuerzo necesario deberás disponer ya de los soportes de pared de ambos aparatos y estos vienen incluidos (el del televisor es estándar y lo puedes comprar junto con el pero el del HTS8100 no y viene incluido en el package) con los aparatos.
Sobre el del HTS8100 solo puedo darte las instrucciones de montaje que vienen en el manual (http://www.p4c.philips.com/files/h/hts8100_59/hts8100_59_dfu_esp.pdf) en las páginas 58 y 69.
Otro detalle, cuando hablas de "preparar" el cable para la instalación, ¿te refieres a las 2 tomas de corriente necesarias, al cable de antena y al HDMI que conecta el TV con el HTS?