Escuchar música en el radio-cd del automivil

Hola!
Mi pregunta es la siguiente:
Me he comprado un coche hace 6 meses y el problema es que el radio-cd no me reproduce la MÚSICA que grabo desde el pc (una vez bajada de internet) y sin embargo en otros reproductores, no necesariamente de mp3 se escucha bien, ademas los originales se escuchan perfectamente. ¿Qué es lo que ocurre? ¿Hay alguna forma de que se solucione el problema? Claro lo lógico es comprar otro... Pero es que esta nuevo pues vino con el coche... GRACIAS DE ANTEMANO.

1 respuesta

Respuesta
Te puede estar pasando dos cosas:
La primera es que al quemar los discos en tu PC no finalices la sesión y por lo tanto no todos los reproductores los lean. Debes revisar en tu programa que la sesión sea finalizada.
Lo otro es que puede que tu radio tenga un lente muy sensible y solo te lea los discos originales.
Si el radio es original del vehículo puede que esto suceda, pero si el radio es de marca (pioneer, sony, blaukpunt, kenwood, etc...) entonces puede ser que el lente este un poco sucio y haya que limpiarlo un poco.
Lo mejor seria poder probar los discos que no te funcionan en un radio exactamente igual, para cerciorarte que no sea el radio el problema.
Hola de nuevo!
La radio es la original que trae el coche, claro.
Lo de finalizar el disco lo descarto porque el grabador cuando doy la opción de gravar la dejo hasta el final, sin opción a más grabación en el mismo disco
es cierto que el disco se oye en otros radio-cd de otras marcas ya sean, pioner u otras radios originales del coche (por ejemplo a mi mujer en su coche tampoco se oyen pero en el coche de mi padre que también es radio original se oyen... NO LO ENTIENDO.
Creo que algunas radios-cd originales de algunos coches, no dejan escuchar música "pirata" y otros si; pero...
¿Hay algún remedio sin tener que cambiar la radio? Gracias de todas formas
El único remedio que se me ocurre es limpiar el lente con mucho cuidado con un isopo y un poco de alcohol.
Los discos que venden para limpiar los lentes no los recomiendo mucho, rayan el lente volviéndolo más débil.